Contacto Garantía FAQ English

COMIENZOS

Mas de medio siglo, ese es el tiempo transcurrido desde que los socios fundadores, Benso Bonadimani, Hércules Montini y Savino Caselli, comenzaran a fabricar productos con el mayor esmero y cuidando todos los detalles ergonómicos y funcionales.
Durante todo este tiempo hemos evolucionado, mejorado y superado constantemente nuestros estándares y los de los más exigentes mercados del mundo.
Manteniendo una relación excelente precio-prestaciones, BERSA es hoy reconocida mundialmente como una de las mas esmeradas fabricas de armas del mundo, con la tecnología más avanzada en materia de diseño, producción y control de calidad superandonos día a día buscando siempre exceder las expectativas de quienes eligen nuestros productos.
Deportistas y miembros de fuerzas de seguridad gozan los beneficios de las armas  BERSA, productos de nivel internacional a los que sumamos el mejor servicio de posventa y nuestra garantía de por vida, que es el compromiso que asume BERSA con usted cada vez que nos elige: asistirle siempre.